Esta noticia está recogida de la siguiente página:
⬇
¿Porqué es mucho mejor comprar en una farmacia que en un hipermercado o en una perfumería?
Imgen: www.medicadoo.es |
- Profesionalidad: Al entrar en una farmacia encontrarás al frente de ella a un profesional sanitario formado en la materia. Un Sanitario entre cuyas funciones cabe destacar la promoción y protección de la salud, prevención de la enfermedad y educación sanitaria, la colaboración en el control del uso de los medicamentos, detectar las reacciones adversas…A todo esto se une un profundo conocimiento del producto, ya sean medicamentos para la tensión, anticatarrales o leches infantiles.
- Consejo Farmacéutico: Nuestra razón de ser y nuestro elemento diferenciador… cuando te aconsejamos algo sabemos porque lo hacemos, que es lo mas adecuado en cada momento teniendo en cuenta muchos factores como enfermedades, reacciones adversas, interacciones con otros productos… Todo esto lo conseguimos debido a nuestra formación y al continuo reciclaje.
- Seguridad: En la farmacia conocemos la procedencia del producto, y eso es algo muy a tener en cuenta… las farmacias se abastecen directamente de los laboratorios o a través de proveedores farmacéuticos… todos ellos obligados a cumplir toda una extensa cantidad de requisitos sobre custodia, conservación, transporte, temperaturas… para que el producto llegue en perfectas condiciones. A todo esto unes que las diferentes agencias y nuestros colegios profesionales nos mantienen puntualmente informados sobre cualquier incidencia relacionada con los productos.
- Accesibilidad: Los farmacéuticos son los profesionales sanitarios más accesibles, disponibles sin cita previa, 24 horas al día, 365 días/año. En España, el 99% de la población tiene una farmacia donde habita, tanto en el ámbito rural como en el urbano, en zonas aisladas o socialmente deprimidas.
- Y la ultima razón, es resumen de todas: Porque estamos para ayudarte, y tu salud es lo primero para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario